BASES TROTANCAP 2013.

 

-La inscripción es abierta y gratuita para todos los uruguayos y uruguayas mayores de 13 años.
 

-La convocatoria es colaborar con un libro de literatura infantil el cual será entregado a bibliotecas de escuelas públicas.
 

-Procedimiento de inscripción y retiro de kit de competencia.

 

a)     Al inscribirse online llenando sus datos y eligiendo la distancia a recorrer se desplegará automáticamente un acuerdo de responsabilidades y un número de competidor.

b)    Debe imprimir el documento generado y firmar el acuerdo de responsabilidad.

 

ATLETAS LIBRES

c)     Para retirar el kit es requisito indispensable presentar el acuerdo de responsabilidades con número de competidor asignado y un libro de literatura infantil  en la sede de Ancap Montevideo (Paraguay y Av. Libertador)  2, 3, 4 ,7 y 8 de octubre en el horario de 9:30 a 16:30hs.

 

ATLETAS A.A.U

d)  Los Atletas pertenecientes a la Agrupación de Atletas del Uruguay al ser una fecha del campeonato anual NO DEBEN PREINSCRIBIRSE en esta web, para retirar la remera deben llevar un libro de literatura infantil y pasar por la sede en  Canelones 982 esquina Julio Herrera y Obes en el horario de 19 a 21:30. Toda la información  específica la encontrase en www.atletas.com.uy 

 

-No se entregaran kit si el competidor libre no tiene previa inscripción online.

 

-La remera, número y chip descartable entregados en el kit es de uso obligatorio en toda la carrera. (excepto corredores AAU)

 

-Los talles de las remeras están sujetos a disponibilidad.

 

CUPOS DISPONIBLES 10000

 

-Para la distancia de 10km el cupo máximo de atletas libres es de 5000 corredores.

-Para la distancia de 3km participativa -no se cronometra- el cupo máximo es de 4000 corredores.

 

 -Al finalizar el evento se sortearán premios entre todos los participantes en presencia de Escribano Público.
 

-La participación a los sorteos se hará mediante un numero el cual será entregado por la organización  en la llegada de la carrera, este numero será un talón doble, el cual el participante deberá depositar en la urna una de las dos mitades.

 

-La organización corroborará que el número ganador de cada premio efectivamente haya salido y llegado en el desarrollo de la actividad y se encuentre presente.

 

 

Suca Sports 2013 +